iglesia riverstone
Servicio de Adoracion: Domingo 1PM
Estudio Biblico: Miércoles 7PM
Ubicación: 1515 Insurance Lane, Charlottesville, VA 22911
Pastor Noel Perez
Noel Pérez ha servido como educador misionero y pastor tanto en Latino América como en los Estados Unidos. Actualmente sirve en la Iglesia RiverStone en las áreas de plantamiento de iglesias, discipulado y alcance.
434.996.4856

DeclaraCion de Fe
-
Creemos en un Dios que existe eternamente como una esencia y en tres personas distintas: Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo, cada uno de los cuales es completamente Dios, pero hay un solo Dios.
-
Creemos que Dios se ha dado a conocer al mundo por medio de Jesucristo, las Escrituras y la creación.
-
Creemos que Dios creó el mundo de la nada y que gobierna todas las cosas en todo momento y en todos los lugares.
-
Creemos que todo ser humano ha sido creado a imagen y semejanza de Dios y posee una dignidad y un valor intrínseco.
-
Creemos que el pecado ha fracturado todas las cosas, dejando al mundo en una condicion desesperada y una gran necesidad de salvación.
-
Creemos que la salvación se obtiene solo por gracia y a través de la fe en Jesucristo.
-
Creemos que la Iglesia es el cuerpo de Cristo enviado al mundo para resplandecer la gloria de Dios.
-
Creemos que Jesucristo regresará al mundo en el futuro para juzgar a los vivos y los muertos.
Grupos de Celulas
Hemos sidos creados para vivir en comunidad, pero muchas veces la timidez o el miedo no nos permite acercanos a otras personas en la forma en que la Biblia nos manda. Esto puede ser por varias razones, una agenda muy ocupada, rechazo o una mala experiencia, pero debemos entender que ser parte de la comunidad Cristiana no es una opcion, sino mas bien una necesidad.
La frase “los unos a otros” aparece 59 veces en el Nuevo Testamento. Esos nos enseña sobre cómo vivir en unidad y de como tratar a los demás con amor, humildad y respeto. A través de los grupos de células, te ayudamos a profundizar en tu intimidad con Dios y practicar la hermandad bíblica. El compartir el evangelio en confraternidad es critico para nuestro desarrollo y formación espiritual. Estos grupos se reúnen durante la semana para el compañerismo, el cuidado, la oración, la rendición de cuentas. De esta manera somos edificados en el amor de Dios.
Recuerdas que eres un participante de la historia de Dios, con un papel activo que cumplir.
